SOBRE MI

Adrián Vicén es un joven Zaragozano de 25 años afincado en Madrid. Desarrolla su carrera artística en la capital desde hace años, dónde se ha nutrido de la ebullición madrileña, aprovechando todas las oportunidades y creciendo como persona y profesional.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en la UAH, y estudió Post Producción para cine y publicidad. Mientras tanto hizo múltiples trabajos como freelance. Su inquietud y su capacidad de adaptación le permitieron profundizar y destacar en diferentes disciplinas audiovisuales. Su formación como músico le he llevado a realizar diversos videoclips y aftermovies para la industria musical. También ha trabajado con la productora de publicidad Bosalay como auxiliar de producción y postproducción.

Sus ganas de mejorar la sociedad desde el mundo audiovisual le han conducido a colaborar en diversos proyectos sociales, y a ser coordinador del equipo audiovisual del proyecto universitario Ru7a ULPGC en 2018, en el que 45 universitarios recorren las Islas Canarias trabajando y visibilizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este proyecto concretamente conoció al Chef del Documental en cuestión, Kike Gallardo, con quien a día de hoy se ha implicado en nuevos e interesantes proyectos audiovisuales relacionados con la gastronomía.

Adrián es pura pasión, entusiasmo, entrega, perfeccionismo y humildad en pleno crecimiento. Sus trabajos y su mente abierta le acreditan, su búsqueda de nuevos horizontes le define. Contemplar sus obras es una suerte, observar como plasma sentimientos en un video, un placer.

Envíame tu correo,

daré inicio al hilo enviándote mi CV.